event
event
Previous
Next

Doble

Habitación de diseño contemporáneo que ofrece un gran confort, en perfecta armonía con el ambiente sereno y la antigüedad del monasterio.

Dormitorio espacioso con cama de matrimonio o dos camas individuales, dotada de un amplio armario ropero con caja fuerte y todo el mobiliario en madera de nogal.

Es una habitación ideal para matrimonios o parejas, que en algunos casos permite la instalación de una cama supletoria (sujeta disponibilidad y espacio). Tanto el dormitorio como el baño disponen de luz natural y ventanas con vista al interior del Monasterio o al paisaje de la Ribera.

Previous
Next

Familiar

Diseño contemporáneo que ofrece un gran confort, en perfecta armonía con el ambiente sereno y la antigüedad del monasterio

Consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, comunicados entre sí, con un baño completo compartido. Cada habitación dispone de un armario ropero y todo el mobiliario en madera de nogal.

Es la habitación ideal para matrimonios o parejas con niños. Tanto los dormitorios como el baño disponen de luz natural y ventanas con vista al interior del Monasterio.

Previous
Next

Junior Suite

Amplia habitación de diseño contemporáneo que ofrece un gran confort, en perfecta armonía con el ambiente sereno y la antigüedad del monasterio.

Dormitorio muy espacioso con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá-cama para mayor comodidad. La habitación dispone de un armario ropero con caja fuerte y todo el mobiliario en madera de nogal.

Es una habitación ideal para matrimonios o parejas, con la opción de estar acompañado con niños. Tanto el dormitorio como el baño disponen de luz natural y ventanas con vista al interior del Monasterio.

La Hospedería Monasterio de La Vid tiene 34 habitaciones totalmente reformadas y equipadas con el confort y servicios necesarios para el descanso. Son habitaciones espaciosas todas con luz natural y vista, bien a parte interior del Monasterio, bien a un paisaje típico de la Ribera del Duero. Todas las habitaciones se distribuyen entre dos plantas en cuyos amplios pasillos encontrarán mobiliario para poder conversar con otros clientes, leer o simplemente, reflexionar disfrutando de encontrarse en un Monasterio con más de 500 años de historia

El acceso a las habitaciones es mediante llave de proximidad personalizada. Para una estancia confortable, las habitaciones están dotadas minibar, TV, conexión USB, mesa escritorio, maletero, silla o sillón y banqueta a los pies de la cama. Disponen de armarios amplios con perchas; en su interior está la caja fuerte, que es de uso libre para los clientes y una manta y almohada adicionales.

Los aseos son amplios y luminosos, también con vistas y luz natural. Todos tienen ducha de altura regulable, con mamparas y acceso a ras del suelo. Están equipados con mueble estantería,  un espacio cómodo para colocar los productos de aseo personal, secador de pelo y un toallero calefactado.

COMPROMISO AMBIENTAL:

El diseño de las habitaciones y la renovación de las zonas comunes se ha realizado cuidando detalles e incorporando criterios de aspectos bioclimáticos, utilizando en el proyecto innovadores materiales y procesos respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Nuestro servicio de limpieza de las habitaciones es diario y atendiendo a un compromiso ambiental y de sostenibilidad, los cambios de toallas y sábanas se realizan cada tres días, reduciendo así un gasto innecesario de agua y el uso de detergentes. Desde nuestra apertura intentamos minimizar el uso de plásticos y envases de un solo uso.

Invitamos a nuestros huéspedes a unirse, colaborar y promover en estas acciones de responsabilidad con el futuro del Planeta y los recursos naturales.

PROHIBIDO FUMAR :

No está permitido fumar en parte alguna del recinto de la Hospedería Monasterio de La Vid. Expresamente no se permite fumar en las habitaciones que en caso de incumplimiento puede suponer un cargo adicional por el servicio de limpieza extra de la habitación por un importe de 120€.

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas

Secure conection